Mallas para Cerramientos en Terrassa

Te ofrecemos presupuesto para el cercado de tu huerto. ¡Llámanos!

Mallas para Cerramientos en Terrassa

En Tancats Metal·lics Setó somos un taller especializado en la creación de mallas para cerramientos en Terrassa. Los años de experiencia nos permiten producir cercas para todo tipo de espacios: pistas deportivas, campos o parcelas de cultivo, jardines, comunidades de vecinos o casas particulares.

Cerramientos para empresas y particulares

Un buen cercado es esencial para la vida en el campo. Para acotar el espacio que dejas a tu ganado, necesitas de un buen cerramiento que impida que los animales se alejen. Sin embargo, esta no es la única aplicación que te ofrecemos.


Contamos con todo tipo de vallas y te garantizamos trabajos de gran calidad que se adaptan plenamente a tus necesidades. Además de los diversos destinos o aplicaciones de nuestros productos, los mismos son también realizados en una gran variedad de materiales. Podemos destacar:


- Forjamos cercados de malla plegada verde con puertas metálicas. Estos son utilizados frecuentemente en centros docentes, así como en instalaciones de tipo deportivo o recreativo.


- Cerramientos metálicos con chapa troquelada que permite la ventilación y circulación del aire. Este tipo de materiales se usan, fundamentalmente, en el ámbito de restaurantes, salones de celebraciones, salas de eventos o discotecas. Se instalan en los garajes, jardines o espacios exteriores de estos lugares.


- Contamos también con vallas de tipo Hércules para piscinas. La típica cerca que instalarías en la piscina de tu jardín te la ofrecemos en nuestra empresa a un precio inigualable.


- Como no podía ser de otra forma, somos expertos en la fabricación de la tradicional malla de alambre o alambrada. Se trata de un modo de vallado que es utilizado, principalmente, en el ámbito industrial o para el cercado de espacios protegidos.


También ofrecemos telas galvanizadas para la industria y la construcción.


SI estás buscando expertos en cercas y vallas, con nosotros tienes la mayor calidad. ¡Te estamos esperando!

Vallas para piscinas en Terrassa. ¡Ven a vernos!

© 2020 TANCATS METAL·LICS SETÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital