Cercados metálicos en Terrassa

Cerramiento de comunidades de vecinos al mejor precio. ¡Llámanos!

Cercados metálicos en Terrassa

En todos los centros o instalaciones deportivas se hace necesario la instalación de adecuados vallados o cercados metálicos que impidan el acceso al personal no autorizado. En Tancats Metal·lics Setó disponemos de una amplia gama de vallas para todo tipo de lugares e instalaciones. Operamos desde Terrassa.

Cerramientos para instalaciones 

En nuestra empresa estamos comprometidos con los trabajos de calidad y, por ello, nos adaptamos de manera plena a las exigencias de nuestros clientes preocupándonos por la condición de nuestras materias primas y el buen trabajo de nuestros operarios.

 

Para el día a día realizamos una amplia cartera de productos destacando aquí las vallas y cercas para instalaciones deportivas y derivados. Te ofrecemos, además, telas galvanizadas para la industria y la construcción.

 

Para lugares con piscina, contamos con la valla de tipo metálico Hércules que permite la circulación del aire a la vez que le da un adecuado toque estético al recinto. Así, se trata de una valla ligera de fácil instalación.

 

Para pistas de recreo o canchas de baloncesto o de fútbol, nos demandan la tradicional alambrada. La malla de alambre de círculos es otra de las más solicitadas.

 

Para instalaciones hípicas, contamos con cercados de PVC, plástico o metal que impiden la salida de animales siendo fácil de traspasar (por arriba o por abajo) para las personas encargadas o jinetes.

 

También, disponemos de productos para el cierre de pistas de tenis o de pádel tanto particulares como de carácter público.

 

Finalmente, para viviendas privadas o comunidades de vecinos, ponemos a disposición de los clientes una importante variedad de cercados de corte estético, confortables y de gran ergonomía y manejo.

 

Para la instalación de sus vallas y cercados, ponte en manos de empresas con experiencia. Nosotros te la ofrecemos al mejor precio. Puedes llamarnos sin compromiso para solicitar presupuesto. ¡Te esperamos!

Cercados para viviendas en Terrassa. ¡Ven a vernos!

© 2022 TANCATS METAL·LICS SETÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL