Cercados metálicos en Terrassa

Cerramiento de comunidades de vecinos al mejor precio. ¡Llámanos!

Automatismos en Terrassa

¿Buscando empresa con la que motorizar la puerta de tu garaje o parcela? En Tancats Metal·lics Setó somos expertos en la instalación de automatismos para puertas y portones en Terrassa. Realizamos un estudio previo de la cancela y, a partir de ahí, diseñamos el motor necesario para su apertura y cierre. También ofrecemos servicios de cerrajería en general.

Puertas mecánicas

Una vez hemos realizado el diseño y la fabricación del portón mecanizado o del motor para el mismo, lo instalamos a la mayor brevedad posible ofreciéndote, de manera adicional, un servicio de mantenimiento y vigilancia.


Las puertas mecánicas otorgan una mayor comodidad a las personas. En los días de lluvia o de condiciones climatológicas adversas, es necesario contar con este tipo de pórticos para evitar salir del coche para abrirlas o cerrarlas.


Así, en nuestra empresa contamos con una gran variedad de automatismos para todo tipo de puertas:


- Instalamos automatismos en puertas correderas que se instalan, normalmente, en garajes amplios y comunitarios.


- Para los sótanos o aparcamientos particulares, son bastante frecuentes las puertas abatibles de dos o una hoja.


- Ponemos a disposición de los clientes puertas batientes para las cuales cuidamos todos los aspectos: ruido, rapidez y precisión.


- Además, te ofrecemos puertas de carácter articulado o seccional que permiten enrollarse tras su cierre ocupando un mínimo espacio.


Este tipo de cierres se utilizan fundamentalmente en espacios de muy pequeña dimensión en los que la instalación de otros sistemas puede suponer el ocupar un espacio excesivo y que no permitiría el aparcamiento de vehículos o el almacenamiento de cualquier tipo de mercancía.


En definitiva, ponemos a tu disposición los dispositivos electrónicos y de control remoto que te permiten el manejo de estos sistemas. Objetos de última generación que cuentan con la última tecnología del mercado.


Para las puertas de tu hogar, no te la juegues. ¡Ponte en manos de profesionales!

Cercados para viviendas en Terrassa. ¡Ven a vernos!

© 2020 TANCATS METAL·LICS SETÓ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital